La Guerra de las Galaxias En Madrid

Esta entrada podría aparecer más apropiada para el apartado “Curioso”. Alguno incluso me diría que creara un apartado llamado “Friky”, y escribiera esto para inaugurarlo. A esto último contestaría que se me ocurren cosas mucho mejores para inaugurar un apartado con tan digno nombre, como una cuenta atrás para la salida del disco de Anna Netrebko (Pero no forcemos), y que, desde luego, esto no se trata de un acontecimiento “Freak”, si no del homenaje a una auténtica obra de arte, y un auténtico espectáculo de luz, imagen y sonido.

El evento, el 20 de Marzo a las 18:00 y  a las 22:00 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid,

reúne a The Royal Philarmonic Orchestra dirigida en directo por Dirk Brossé, con una de las pantallas digitales más grandes de la historia en hacer un tour. La Banda Sonora, escrita por John Williams, será así interpretada, acompañada por impresionantes efectos de luz y por imágenes originales de la película.

Ahora sí, para los “particularmente” interesados, al concierto acompañará una selección de piezas de la colección Lucasfilm: piezas originales del rodaje de la película, vestidos, maquetas, etc. Sí, si te mueres por ver el original de algún objeto o vestido de la película, muy probablemente esté ahí.

La página del evento merece la pena una visita: pincha aquí.

Y… ¡Que la fuerza esté contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s