De paseo con Alicia

Aunque todavía no se ha estrenado la nueva (y esperadísima) Película de Tim Burton, “Alicia en el País de las Maravillas” (la fecha esperada es el 16 de Abril), IFEMA Madrid (Pabellón 7) se adelanta a su presentación, y abre las puertas a su fantástico mundo:

Una exposición dedicada a la película con piezas de atrezzo originales, que pasea por cuatro copias de los escenarios de la película: la Madriguera del Conejo, la Sala de las Puertas, la Mesa del Té del Sombrerero Loco y la Corte de las Reinas Roja y Blanca.

La muestra expone también cinco trajes originales de la película (diseñados por la ganadora de un óscar Colleen Atwood).

Exposición gratuita, pensada especialmente para los más pequeños (con actividades pensadas especialmente para ellos, como sala de maquillaje), pero que es capaz de tentar al más adulto de los adultos.

El problema: Sólo hoy y mañana!!!

LINK A IFEMA MADRID

Pabellón 7 (cercano al acceso norte)

27 y 28 de Febrero de 12- 20 ininterrumpidamente

Link a Página Web oficial de la Película

Consejos: El Parking de Ifema es bastante caro, merece la pena ir en transporte público (Hay una boca de metro en la puerta). Se puede comer dentro, pero se come bastante mejor fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s